Skip to content

ES MI CUMPLE: ANA y JORGE

febrero 3, 2011

Muchas personas me han regañado por no publicar nada en estos días en el blog…gracias por el tirón de orejas…ahí va mi entrada: este fin de semana celebraremos el cumpleaños de mis sobrinos Ana y Jorge… y allí estaremos todos juntos para ayudarles a soplar las velas…seguro habrá regalos como todos los años…pero para nosotros sin duda  el mejor regalo son ellos…FELICIDADES!

 

 

 

 

3 comentarios leave one →
  1. bego permalink
    febrero 3, 2011 7:39 pm

    Que guapísmos que están!!!!

  2. rous permalink
    febrero 3, 2011 8:22 pm

    FELIZ CUMPLE A LOS DOS. MUY BONITAS LAS TARJETITAS DE CUMPLE.

  3. Inma Garcia permalink
    febrero 5, 2011 6:49 pm

    Que decirte Marga!, no se como lo haces para captar la esencia de estos dos bichos. Tu los conoces igual que yo… y es que los has clavado. Felicidaes y gracias….

Responder

