Skip to content

SOFIA II [by PetitFoto]

enero 21, 2011

…unas cuantas más de la sesión con Sofía…casi siempre suelo descartar muchas fotografías pero me está costando porque  me gustan todas!!…

PD: Aprovecho para aclarar que “SÍ” me dedico profesionalmente a esto (o al menos lo intento), me han llegado muchos mails preguntando si era una afición o si lo hago profesionalmente… así que aquí me tenéis…si queréis más info…mándame un mail info@petitfoto.es

 

3 comentarios leave one →
  1. rous permalink
    enero 22, 2011 9:06 pm

    de catálogo total…

  2. Manolo Sarmiento permalink
    enero 23, 2011 12:35 am

    Espectacular!! Oye, la niña está muy guapa pero, quién es la mujer que la lleva de la mano? Tiene pinta de ser una mujer atractiva, guapa, elegante, inteligente y seguro que a su vera tiene a un peasso de tio, Ah, pero si es Toñi, la tia de la maravillosa y precoz modelo… Ah, entonces el peasso de tio que tiene a su vera, es el que ha escrito este comentario, es decir, QUE SOY UN PEASSO DE TIO!!! Marga, es verdad, como dijo aquel en aquella película, ERES UNA “PROFESSIONÁ”. Muchos besos

Responder

