Skip to content

SOFIA [by Petitfoto]

enero 19, 2011

Hace unos días recibí el encargo de realizar esta preciosa sesión de fotos con Sofía. Sus tíos Manolo y Toñi eligieron como escenario la ermita de Aguas Santas en Villaverde del Río donde tiene lugar “La Romería del Convento”. Siempre he dicho que me gusta la foto natural sin posados pero Sofía estaba encantada con la sesión y me dedicó no una, mil poses. Gracias por esta sesión que he disfrutado tanto. Espero os guste el resultado.

PD: estas son sólo unas cuantas…hay muchas más…pero como sé que están impacientes por verlas…ahí van!

 

9 comentarios leave one →
  1. rous permalink
    enero 19, 2011 3:58 pm

    qué fotos más bonitas y que bien posa la nena..que mona y regordeta….
    felicidades!!

  2. Manolo Sarmiento permalink
    enero 20, 2011 8:38 am

    Este reportaje parece de “Otoño en El Corte Inglés” y Sofía parece que lleva toda su vida (1 año y 9 meses) trabajando de modelo, pero es gracias a Marga, que se lo ha enseñado todo. Marga, eres una artista. Un beso

  3. amelia permalink
    enero 20, 2011 11:50 am

    Que guapa !! Me encantan las fotos …esta para comersela.

  4. Toñi permalink
    enero 20, 2011 12:42 pm

    pero que guapa por favor si parece que lleva toda la vida haciendo de modelo, unas fotos geniales me han encantado una niña preciosa

  5. JUAN ANTONIO PÁEZ ZARAGOZA permalink
    enero 20, 2011 12:45 pm

    QUE BUENO ES PODER DECIR A SU EDAD:
    “TODO LO QUE SOY EN LA VIDA SE LO DEBO A MIS PADRES Y A MI REPRESENTANTE ARTISTICA”…”AH!!!! Y A MI TIO MANOLO QUE ME DIÓ ESTA GRAN OPORTUNIDAD”.
    TREMENDA MODELO.
    ENHORABUENA .

    • enero 20, 2011 6:01 pm

      Muchisimas gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios…pero la verdadera artista es Sofia, me encantó hacerle las fotos!

  6. cristina permalink
    enero 20, 2011 2:53 pm

    Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Marga impresionante muy buena sesión. Ya quisiera Zara Kids tenerte de fotografa y a la niña de modelo enhorabuena alas dos.

  7. Antonio Manuel permalink
    enero 25, 2011 6:41 pm

    Con una niña así, un lugar como este y una buena cámara…… lo demás solo es apretar el botón, jajajajaja. Marga un saludo de uno de tus fans, como me gustan las fotos que haces. Y saludos para toda la famili.

Responder

