Skip to content

AL AGUA PATOS!

diciembre 22, 2010

Me encanta hacer fotografías con luz natural y aunque evito casi siempre usar flash, reconozco que una buena iluminación me parece imprescindible en determinados momentos. Hacía tiempo que intentaba hacer unas fotos a los chicos en el baño pero claro 3 metros cuadrados de baño, plato de ducha y poca, repito muy poca luz hacían casi imposible mi objetivo. Para las fotos, reboté la luz del flash contra la pared y así conseguí dar luz a la escena…aprovecho para animar a tod@s aquell@s que tengan plato de ducha y niños a usar BIBABATH, de nuevo el ingenio holandés nos resolvió un gran problema de espacio…

PD:… y sí, en la última foto están alucinados con el flash… que poco acostumbrados los tengo…

7 comentarios leave one →
  1. bego permalink
    diciembre 23, 2010 1:31 am

    yo quiero una copia gigante de la ultima!!!! que guapos!! uhhh!!

  2. Raquel permalink
    diciembre 23, 2010 8:27 am

    Yo tambien quiero una copia de la ultimaaaaaaaaa!!!! que guapos estan en todas y que artista eres Margi!!!! Besitos a los 4 y Felices fiestas!!!!

  3. Sole permalink
    diciembre 23, 2010 12:29 pm

    Qué guapos nena¡¡ A Men le han encantado, imaginas no? por cierto, qué si que te doy permiso para publicar fotos de la peque. Bessssssosss

    • diciembre 23, 2010 12:38 pm

      Si es que están para comerselos y se llevan tan bien…ya verás las dos “flores” de tu jardin….

  4. mercedes permalink
    diciembre 23, 2010 12:29 pm

    Jejeje,me encantan las fotos,el baño es el mejor momento del día!!

    • diciembre 23, 2010 12:38 pm

      Pues imagínate al padre gritando: “deja ya la camarita de los c….” y yo en éxtasis creativo..jaja

  5. Rous permalink
    diciembre 23, 2010 9:27 pm

    muy bonitas las fotos, muy chula la luz,muy bonita la bañera y muy bonitos los niños. No puedo con las carnes del Diegooooooooo!!!

Responder

